Caribbean Shipping Services, Inc, es su proveedor internacional de servicios de logística. Nuestra especialidad es la transportación y almacenaje de carga congelada, refrigerada y seca.

Estrategicamente localizado en la ciudad portuaria de Jacksonville, Florida,  Caribbean Shipping Services y Caribbean Cold Storage posee lo último en tecnología para cubrir cualquier necesidad de transporte.

Manejando sobre un millón de libras de carga diariamente, Caribbean Shipping , ofrece transportación terrestre, marítima y almacenaje seco y multi-temperatura.  Caribbean Shipping Services es la proveedora de servicios de transporte  refrigerado más grande sirviendo al Caribe, coordinando el movimiento de sobre seis millones de libras semanalmente. A su vez también servimos al mercado internacional, supliendo transporte y almacenaje. Además,  Caribbean cuenta con una extensa red de transportación, recogiendo y entregando carga diariamente dentro de los Estados Unidos y el Caribe.

Facilitando soluciones para satisfacer todas las necesidades de transportes, Caribbean Shipping Services, es su compañía líder en transportación a nivel mundial.

Nuestra misión es ser su proveedor primario de servicios de transporte, almacenamiento y logística ofreciéndoles un servicio de excelencia y tecnología superior.

Historia

En 1993 Paul Robbins vendió su preciada motora Harley Davidson. Utilizo los diez mil dólares producto de esta venta para comprar el mejor sistema de computadoras  que la industria de la transportación podía ofrecer en ese momento. Junto  a su esposa Julie, fundo Caribbean Shipping Services en Jacksonville, Florida. Hoy en día una fotografía de la Harley-Davidson, adorna la oficina del Sr.Robbins como  recordatorio de los humildes comienzos de la empresa.

Para  1994 con la compra de un almacén de 85,000 pies cuadrados se fundó  Caribbean Cold Storage, ubicado en el centro de la ciudad de Jacksonville en Florida.  Esta inversión le dio a Caribbean Cold Storage más de 2.5 millones pies cúbicos de espacio para consolidar y almacenar múltiples temperaturas.

Comenzando  con servicios principalmente a Puerto Rico, Caribbean Shipping Services se ha desarrollado  como  proveedor de logística y transporte, moviendo  una gran variedad de productos desde y hacia casi cualquier parte del mundo.En la actualidad Caribbean Shipping provee servicio en las ciudades de Paterson, NJ; Houston, TX; Chicago, IL; Delano, CA; Wallula, WA; San Juan, PR y Jacksonville, FL.

A partir de 1999 Caribbean Shipping Services ha recibido continuamente el First Coast 50 Award. En el año 2000 la compañía fue escogida por Inc Mag como la empresa #1 de mayor crecimiento en la Nación y como la #2 en el 2001.

Más de dos décadas después, la Familia Robbins está muy orgullosa de su empresa familiar.

img description
palmAccent

CORE VALUEs

  • Adaptabilidad
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Esfuerzo Extraordinario
  • Pasión
  • Anticipación, Velocidad y Flexibilidad
  • Credibilidad
  • Innovación
  • Calidad
  • Mejora continua
  • Diversidad
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
palmAccent
USA Office: 904-247-0031

Caribbean Shipping, Inc. is your ocean transportation intermediary transporting both dry and temperature sensitive commodities. Read More